Vivimos en un entorno en el que fácilmente podemos decir que predomina un clima de “infoxicación”: estímulos de todo tipo que nos acercan información sobre la sociedad, sobre productos, estilo de vida, famosos, etc. De este modo, las marcas se ven en el desafío permanente de captar la atención del consumidor.
Para ello, una buena estrategia es la de la cartelería en lugares claves y estratégicos en la vía pública. Lugares que sean de paso o en donde haya un tiempo de espera para que nuestro público meta pueda recibir el estímulo y “detenerse” a pensar en él. Myf, cortes y grabados, te cuenta algunos casos de éxito. Y por supuesto, ¡después lo hacemos realidad!

viapublica

Seguir leyendo

El láser permite realizar cortes y grabados en diferentes materiales, entre ellos, la madera y sus derivados. Respecto a estos últimos, el Mdf es uno de los más utilizados.

MDF significa “Fibras de Densidad Media” y es un tablero fabricado a partir de fibras de maderas (aproximadamente un 85%) y resinas sintéticas comprimidas.
La versatilidad, además de una mayor resistencia y dureza en comparación con otros derivados, hacen de los tableros de MDF un material más que adecuado para lograr diferentes productos. MyF Cortes te cuenta sus usos más comunes.

posavasoscorte

Seguir leyendo

¿A dónde puedo cortar estas piezas? ¿A quién tengo que pedirle el grabado de estos regalos? Estas son algunas de las preguntas frecuentes de quienes buscan concretar algunos proyectos, y a la hora de hacerlo, no saben a quién concurrir. Tanto a la hora de grabar como de cortar, una máquina láser nos permitirá lograr diferentes trabajos, en distintos materiales, por lo que resulta muy útil conocer un poco más sobre su funcionalidad. Desde MyF Cortes, grabados y corte laser, te contamos de qué se trata.

- Materiales “laserables”: en principio, se debe discriminar cuál será la acción a realizar: corte, grabado o ambo. En este sentido, las máquinas láser pueden hacer ambas acciones, pero según se trate de un material u otro. Entre los más frecuentes, se encuentran la madera, Mdf, piedra, latón, vidrio, cuero, materiales acrílicos, entre otros.

juegosdememoria

Seguir leyendo

Fin de año es la época en la que todos empezamos a correr con los regalos. Empezamos por los compromisos ineludibles antes de que lleguen las fiestas, y en ese escollo, siempre nos encontramos con regalos para clientes preciados y proveedores fieles. Otro año más y van…. La elección se dificulta sin dudas. Este es la oportunidad para apostar por regalos empresariales personalizados, elegido para que cumpla verdaderamente con su función: agradecer y ser memorables.

Desde Myf Cortes te contamos algunas ideas y ventajas de elegir el regalo que luego podrás cortar y grabar a tu gusto.

personalizar

Seguir leyendo

Las máquinas de corte láser permiten el trabajo con múltiples materiales, por lo que resultan una opción muy interesante para trabajos de grabados y corte.
Desde MyF Cortes, te contamos las características de algunos de los materiales más conocidos que podés utilizar para tus proyectos.

Grabado y Corte

  • Laminados (también marcado)
  • Acrílico
  • Papel
  • Espuma de poliuretano
  • Textil Piel (sintética)
  • Madera
  • Aglomerado MDF
  • Laminado múltiple
  • Contrachapado
  • Fibra de vidrio

corporeas3

Seguir leyendo

© 2017 | M&F Corte Laser. 
Desarrollo: Dizu
Data fiscal MyF Corte Láser