Cómo usar los divisores de espacios


La tendencia actual en interiores es la integración de los ambientes, evitando las divisiones que hermetizan espacios. Para lograrlo, se pueden usar diferentes recursos, que van desde separadores de ambientes con diseño hasta el uso de mobiliario abierto.

Desde MyF Corte Láser hoy les contamos sobre los divisores de ambientes: cómo usarlos y cómo elegirlos.
Cada vez son más elegidos porque ofrecen un beneficio principal: dividen una habitación sin necesidad de tener que iniciar una obra. De esta manera, ahorramos tiempo y dinero, ya que su colocación es muy sencilla.

div3

Seguir leyendo

¿Cómo trabajar la señáletica de tu empresa? 5 consejos

Identificar tu marca mediante cartelería y señalética es esencial para que los clientes puedan tener presente tu negocio: tanto el paseante casual que puede ver que allí vendes productos para animales como el que se conduce directamente a tu local. Sin embargo, allí no acaban tus comunicaciones. Todo lo contrario: allí comienzan. Desde Myf Corte Láser te contamos algunos consejos.

1- Quiénes somos
En primer lugar, tu señalética tiene que tener el tono de tu marca. Ya sea que tengas un manual de estilo, o no, todo lo que comuniques tiene que estar en relación a tu identidad. Es por eso, que colores, tipografía y diseño deben estar presentes y ser coherentes.

arte con mdf3

Seguir leyendo

El desafío de volver al trabajo: cómo serán las nuevas oficinas

La pandemia del Covid-19 trajo muchos desafíos al mundo y a la cotidianidad, y al trabajo como parte de ella. No hay certeza aún de cuál es “nuestra nueva normalidad” ni el límite temporal de esta pandemia, pero lo que sí es cierto es que hay que adaptarse.
Partamos del hecho de que los formatos de oficinas venían cambiando: conexión, cercanía, espacios abiertos, sin muros ni divisiones. Hoy sabemos que, por el momento, no será posible continuar con estos esquemas.

¿Cómo serán las oficinas en el regreso a trabajo durante el Covid-19? Porque sabemos que la pandemia aún está presente y si bien se están flexibilizando actividades, lo cierto es que debemos seguir cuidándonos. Te contamos desde Myf Corte Láser cómo deben prepararse estos nuevos espacios de trabajo y cómo podemos ayudarte con la tecnología de corte láser.

mampara

Seguir leyendo

Personalización: una tendencia que crece con corte láser

Ante un consumidor cada vez más exigente, debemos poder estar a la altura de las exigencias. Los productos masivos estándar, empiezan a perder terreno, y suben al escenario aquellos que son capaces de ofrecer un diferencial. ¿Cómo? Productos originales, personalizados, capaces de sorprender a su destinatario. Desde MyF Corte Láser te contamos cómo podés lograrlo a través del corte láser.

En primer, veamos qué y luego cómo. Algunos consejos en cuánto a la elección de regalos:

almanque

Seguir leyendo

© 2017 | M&F Corte Laser | Desarrollo: Awake.bz
Data fiscal MyF Corte Láser