Ideas navideñas para decorar tu casa

Las fiestas son un momento en el que muchas familias aprovechan para “vestir” su casa: desempolvan los accesorios y adornos del año anterior para llenar de dorado, rojo y verde cada uno de los rincones del hogar. Algunos habrán quedado en buen estado y otros merecen un cambio. Este año te invitamos que pienses en deco personalizada, con los diseños que te gustan y que podés hacer con corte láser.

Incluso las ideas que vamos a proponerte desde Myf Cortes también pueden convertirse en una actividad con los chicos: al cortarlas con MDF o fibrofácil, pueden pintarlas ustedes mismo y darles el toque de color que les guste.

navidad2

Seguir leyendo

Ideas de fin de año con Corte Láser

Se acerca el fin de año y se renuevan las ganas de celebrar hacer regalos y también de decorar los ambientes con opciones novedosas. Desde MyF Corte Láser® te mostramos estos trabajos originales y te acercamos estas ideas que podés realizar de manera muy simple.

En todos los casos los materiales son accesibles, fáciles de conseguir y podés consultarnos en caso de necesitar un consejo en cuanto a los mismos.  

Corte laser de un pesebre en MDF

Seguir leyendo

¿Cómo funciona el corte láser?

Desde Myf Cortes hoy les vamos a contar muy brevemente cómo funciona el corte láser para desterrar algunos mitos.

Empecemos por entender para qué sirve una máquina de corte láser:

Éstas tienen por función realizar un corte preciso, en diferentes materiales y en distintos tipos de grosores, a pedido del cliente, y según la máquina que corresponda. Se logran terminaciones limpias, prolijas y exactas.

diseño

Seguir leyendo

5 diseños de tarjetas realizadas con corte láser

Hace algunos años, las tarjetas de invitación solían ser clásicas, con papel de un solo color, escritas en el frente y sin cortes ni detalles.

El tiempo, la moda y la tecnología permitieron pensar en nuevos diseños, en invitaciones personalizadas que transmitan el espíritu del evento social en cuestión. 

El corte láser es una de las alternativas para conseguir el diseño deseado, con gran precisión y prolijidad. La creatividad se puede lograr teniendo en cuenta diferentes detalles, como la textura del papel, el color, la profundidad, la tipografía, los relieves, entre otras cosas. 

Por otro lado, también podemos pensar en el “marketing” que aporta una linda y llamativa tarjeta. Sin dudas que nuestros invitados hablarán de nuestra marca si al invitarlos a un evento reciben algo novedoso y creativo.

Te dejamos aquí algunas propuestas originales y de diferente estilo.

Tarjeta con solapas y detalles en el frente

casamiento tarjeta corte

Seguir leyendo

5 ventajas de cortar con láser

El corte láser ha venido a simplificar muchos trabajos manuales que, en muchas ocasiones, ante la gran cantidad de peizas, no quedaban del todo prolijos. Además, permiten ahorrar tiempo y dinero, ante el menor desperdicio de materiales.

Te contamos desde Myf Cortes porqué resulta útil dejar en manos de una máquina los productos que querés vender, los regalos que querés hacer o la deco que pensás cortar para tu casa.

corte laser metal

Seguir leyendo

© 2017 | M&F Corte Laser | Desarrollo: Awake.bz
Data fiscal MyF Corte Láser