¡Gracias por tu contacto!


En breve te respondemos, cualquier duda envianos un Whatsapp

 

Además mirá estas notas con ideas interesantes:

Encargué un trabajo con corte láser ¿qué hice?

¿Te resulta familiar esta situación?: necesitar realizar un trabajo de corte en un determinado material para obtener los regalos empresariales que necesitás pero no tener la menor idea de lo que significa eso o cómo va a quedar? A muchos les sucede. Y si bien desde MyF Corte Láser® tenemos como política el asesoramiento del trabajo que se va a llevar a cabo, es común que cueste imaginar cómo trabaja una máquina y cuál será el producto final que obtendremos.

Para eso hoy les queremos presentar algunas características de la tecnología de corte láser y porqué la recomendamos según el trabajo a realizar.

corte laser mdf 1

Ver más...

Acero inoxidable: un aliado para tus próximos proyectos

El acero inoxidable es un material recomendado cuando buscamos realizar trabajos de corte para souvenirs o regalos personalizados, ya que sus propiedades, especialmente su resistencia a la corrosión, permiten obtener un producto duradero y de calidad. El diseño que quieras aplicar se puede lograr a través del corte de waterjet. Por eso desde Myf Corte Láser® te contamos algunas de las cualidades del acero inoxidable para que lo tengas en cuenta en tus próximos proyectos.

dados acero

Ver más...

¿Para qué podría usar acero inoxidable?

Conocer acerca de las cualidades de los materiales es crucial para determinar en cuál realizaremos nuestro trabajo de corte. Desde Myf Corte Láser® te contamos sobre el acero inxodable, un material muy noble.

acero inoxidable

Ver más...

© 2017 | M&F Corte Laser | Desarrollo: Awake.bz
Data fiscal MyF Corte Láser